Seguirán llegando proveedores de RG: Tolhuin no se blindará y buscan el cese de los ‘permisos especiales’

La secretaria de Gobierno del municipio de Tolhuin, Nancy Jodurcha, dialogó en exclusiva con AIRE LIBRE FM tras la finalización de la reunión de las autoridades locales con el COE provincial. Los proveedores que lleguen desde Río Grande serán desinfectados como se viene realizando y en un ‘centro de transferencias’, cada comerciante irá a retirar su mercadería. Por otro lado, los habitantes de Ushuaia pueden ir a Tolhuin. Además, la funcionaria recordó que están prohibidos los encuentros sociales.
Al finalizar la reunión, que generó grandes expectativas por los encuentros previos con el sector económico de la ciudad (madereros y forestales, comerciantes y el turismo), la secretaria de Gobierno indicó que “seguiremos recibiendo proveedores y desde Ushuaia sigue normal”.
Consultada por los permisos especiales que se brindaban desde Gobierno a personas que llegaban desde Río Grande, Jodurcha comentó que “la ministra de Salud se contactó con quienes otorgaban estos permisos para que merme la situación, queremos proteger a la comunidad”.
”
(🎙) Aire Libre FM 96.3: