Guadalupe Zamora: «Defender nuestros recursos es defender el empleo fueguino»
La presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, participó del acto en conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguino organizado por Ex ypefianos de la Agrupación TF-1. La edil graficó el notorio contraste con la situación actual en la que la empresa estatal YPF “dejó de operar en la provincia para concentrar su producción en Vaca Muerta”.







