Difunden un formulario para reclamar por el servicio de TV Fuego

Se trata de un texto redactado por Paulino Rossi, quien explicó en AIRE LIBRE FM el proceso para realizar el reclamo. El mismo está disponible en internet para descargar, completar y enviar a través de correo electrónico.

En las redes sociales, se puede acceder a un formulario de reclamo elaborado por el concejal MC, Paulino Rossi, que puede descargarse de forma gratuita para completar y enviar a la oficina de Defensa del Consumidor. “Esto es útil inclusive en caso de querer presentar una acción de clase o de manera colectiva ante la justicia”, advirtió Rossi.

En cuanto al formulario que se puso a disposición para el reclamo ante Defensa del Consumidor, se trata de un Google.doc que hay que bajar para modificar con los datos de cada persona y enviar a través de correo electrónico a consumo inteligente2011@gmail.com. El formulario se puede descargar libremente en https://docs.google.com/document/d/1p_OVqyB2C8IhE09qccH7S9ywjtIY_98gI_waUDvn2Y/edit.
Al enviarse debe adjuntarse una copia (o foto) del DNI, de factura o factura electrónica y se recomienda también foto de un informe de velocidad de navegación.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...