Se llevaron adelante cinco allanamientos y un hombre fue detenido

Durante la mañana del sábado, la Sección de Robos y Hurtos, llevó adelante una serie de allanamientos, los cuales surgieron por tareas investigativas.
Los procedimientos judiciales se llevaron adelante en una vivienda sobre la calle Howiken 56, domicilio de Ricardo Adrián Pintos Gordillo, arrojando un resultado positivo , posteriormente se procedió al secuestro de elementos de interés y de estupefacientes en pequeña cantidad.
Otro de los domicilios allanados, fue en Bahía San Julián 492, inmueble perteneciente a Sabrina Pereyra, arrojando resultado positivo.
En la calle Los Sauces 30, se registró un rodado Ford Focus.
Por último, se procedió a allanar la Recicladora “Eco Metal” ubicada en la calle Einstein 821, en dicho lugar se incautó un compresor de aire acondicionado. Se notificó de Derechos y Garantías a la propietaria, Sandra María Carrara de 52 años.
Por otra parte, la autoridad judicial ordenó la inmediata detención en carácter de incomunicado por el delito de robo, a Ricardo Adrián Pintos Gordillo, quedando a disposición del juez interviniente.