“Estoy muy preocupado”, dijo el dueño del auto accidentado

El dueño del automóvil que protagonizó un grave accidente de tránsito el miércoles al mediodía en calle Pellegrini, de Río Grande, habló con AIRE LIBRE FM y manifestó su preocupación por lo sucedido. Aseguró que le había dejado el rodado a Leonadro Acosta (28) para que le reparara un problema, y que “salió a circular sin mi consentimiento”.
Braian López le envió fuerzas a la familia de Andrés Serrano (63), quien caminaba por la vereda cuando fue atropellado por el Renault modelo Sandero que guiaba Acosta por la vereda. Al llegar la Policía dijo que se había desvanecido porque es diabético.
“Lo llevé a arreglar un problema del caño de escape y a las 13:30 me llaman para avisarme el accidente, yo no sabía nada”, explicó López.
Luego agregó que “me comunico con el seguro y al acercarme al lugar veo el auto destrozado. Ahora tengo la responsabilidad civil porque el auto era mío”, para completar: “No se por qué motivo salió a circular sin mi consentimiento y todavía no entiendo como transitaba en contramano”.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: