El BTF lanzó su aplicación móvil para celulares

“BTF App” permitirá operar de forma rápida y segura con la entidad bancaria. La misma, ya se encuentra disponible para dispositivos con sistemas operativos IOS y Android y se puede descargar de forma gratuita desde el sitio www.btf.com.ar/btf-app. El vicepresidente del banco, Gabriel Clementino, habló en AIRE LIBRE FM.

La aplicación cuenta con diversas funcionalidades pensadas para brindar mayor comodidad y agilidad a los clientes, entre las que se incluye el “Soft Token”, una nueva forma de autenticación que reemplaza a la Tarjeta de Coordenadas como Segundo Factor de Autenticación.

“Es fácil, es igual a otros bancos, tiene toda la administración de la cuenta del usuario, como pagos, transferencias, y recarga de celulares”, dijo el vicedirector del Banco Gabriel Clementino, por Fm Aire Libre.

“Esto es un desarrollo, entendemos que el banco es público y la gente piensa que no está avanzado en este tipo de accesibilidad. Tenemos que competir también. Esto aligera mucho la atención en sucursales, porque el cliente está acostumbrado a ir a las sucursales, y a veces se nos hace complicado”, agregó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...