“Domingo Granja” inauguró sucursal en Margen Sur

Se inauguró un nuevo local de “Domingo Granja” en Río Grande. La sucursal de este tradicional comercio está ubicado en la calle Néstor Águila 1091 y Milosevic, de Margen Sur. El comercio ofrece productos de grifería y mueblería, facilitando el acceso a los vecinos de la zona sur. Su propietaria María José Granja, habló con AIRE LIBRE FM.
Si en la zona sur necesitaban un comercio como “Domingo Granja”, ya lo tienen.
Fue inaugurado y su propietaria María José Granja dijo que “estamos muy contentos por haber podido lograr este sueño que teníamos ya hace unos años, de acercarnos un poco más a la gente de Río Grande, y era la oportunidad de venir para la zona sur.
Para los vecinos se les facilita todo, sabemos que el tema del puente a veces se hace engorroso, así que bueno, desde acá va a ser todo más fácil. Y sí, estaban muy ansiosos, todo el tiempo nos llamaban por teléfono, nos mandaban mail, ¿cuándo íbamos a abrir? Y por suerte lo pudimos hacer”.
¿Qué es lo que van a encontrar los vecinos que se acerquen a Granja?
“Van a encontrar los productos que tenemos nosotros en los otros dos locales. De a poco lo vamos trayendo un poco más, pero todo lo que es corralón, ferretería, que no es fuerte, ya lo van a tener. Y si hay algo que no tenemos en el momento, le ofrecemos la posibilidad de que al otro día se lo alcanzamos hasta el local para que ellos lo vengan a retirar”.
Por ejemplo, si una familia ve algún tipo de sillón o algo para el hogar y lo quiere, ¿se lo pueden traer hasta esta sucursal?
“Sí, tal cual. Lo que es mueblería también que está funcionando muy bien toda la parte de sillones, living, que la tenemos muy completa. La tenemos bien expuesta en el local de calle Malvinas. Podés ir allá, verlo, comprarlo allá o pedir que te lo manden. Lo traemos acá y después la gente se encarga de buscarlo como pueda, con su vehículo o con algún tipo de flete”.
Son muchos años de Granja. ¿Cómo lo están viviendo ustedes como los titulares? Tener una nueva sucursal y llegar a más vecinos.
“Estamos muy felices porque es el sueño que llevamos adelante junto con mi hermana y mi hija, que yo sería la tercera generación. Mi papá vino a la isla hace aproximadamente 60 años. Empezó en diferentes rubros hasta que se asentó, él como empresa, y feliz de poder seguir el legado.
La verdad que es una experiencia nueva y la vamos viviendo de a poco. Pero sobre todo lo que tenemos con la familia y Domingo Granja es un cariño muy especial con el riograndense. Crecimos nosotros junto al pueblo riograndense. Somos fieles a lo que es Río Grande.
Y ahora, ¿cuál es el objetivo principal que tienen?
“Seguir presente en cada hogar. Que cada hogar o comercio tenga algo de Granja. Sabemos que es así, pero ahora un poquito más acá en la zona austral. El vecino busca asesoramiento, busca precios.
Nosotros también tenemos todas las tarjetas, cuotas fijas con casi todas las tarjetas. Tenemos un 5% de descuento por pago contado, efectivo. Así que tratamos de ofrecerle eso que busca el cliente, que hoy por hoy también está el precio y el asesoramiento sobre todo”.
Por último y respecto al horario de atención, dijo que de lunes a viernes atienden de 9 a 13, y de 15 a 19. Mientras que los sábados de 10 a 14 horas.
() Aire Libre FM 96.3: