Detenidos por los graves incidentes en el bar

Dos sujetos de nacionalidad dominicana, identificados como Jonathan José Parra (27 años), y Rony Miguel Rodríguez Parra (18), fueron detenidos el viernes por la noche por personal policial, en el marco de la investigación que se lleva adelante por los graves incidentes ocurridos el viernes a las 18 en el bar ubicado en calle Libertad 713, donde apuñalaron a tres jóvenes.
A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo saber que Parra le alquilaba ese negocio a Carlos Flores desde hacía aproximadamente un mes, donde vendían bebidas y comidas, pero no era “un privado” donde se ejercía la prostitución, como había trascendido en un primer momento.
Este local de comidas se encuentra a pasos del Juzgado Federal de Río Grande y de la Av. San Martín.
Los Parra y un joven de 17 años (que fue demorado, pero no quedó detenido por ser menor de edad), se habrían enfrentado a un grupo de 6 jóvenes que viven en la zona de la Margen Sur, con quienes ya habrían vivido algunas situaciones de amenazas mutuas.
En el interior del comercio se produjeron los incidentes, con golpes de puño, sillas y botellas que volaban de un lado al otro, y esta pelea siguió en la vereda hasta que tres de los jóvenes de la Margen Sur resultaron con lesiones de arma blanca.
Cuando llegó la Policía todos escaparon y Jonathan Parra cerró con llave la puerta del negocio. Mientras que dos de los heridos quedaron tirados en el lugar, y en ambulancias fueron trasladados al Hospital.
Horas después las detenciones se produjeron en las inmediaciones de la casa de Parra, en Rafaela Ishton 78 del barrio 15 de Octubre.
Respecto a los heridos, trascendió que serían Axel Emanuel Toranzo (22), Manuel Armando Flores (21), ambos con heridas en el rostro, tórax y zona costal. Pero Flores está en la sala de terapia intensiva porque presenta heridas y hemorragia en un pulmón y su estado sería “muy grave”. Además podría perder uno de sus ojos.
Luego apareció en el nosocomio un tercer herido -Pablo de 17 años- con una herida en la zona costal derecha. Esta persona le habría indicado a la Policía quién fue su agresor.
bar 2
bar 3