Denuncia de abuso en un comedor: “Es un peligro que esa persona esté suelta”

Kalena Bulnes es madre de un niño que habría sido víctima de abuso en un comedor de Río Grande. En diálogo con AIRE LIBRE FM, detalló cuáles fueron los hechos denunciados e indicó que “es la segunda denuncia contra este hombre, que es el esposo de mi hermana, ya que antes había golpeado al hijo de mi hermana”.

“Lo que pasó es que el hombre este tocó a mi hijo en el comedor. Yo fui a visitar a mi hermana, el hombre aprovechó que estaba arriba con los chicos, ahí es cuando lo vio y le tocó las partes íntimas. Saliendo, mi hijo me dijo que el hombre lo había tocado”, dijo Karina, y aclaró que “no, está persona no es el referente del comedor, la dueña es mi hermana, que es la esposa del hombre este. Ella es la dueña”.

Por otro lado, comentó que “yo desde que hice la denuncia no me acerco más al comedor, y tampoco paso por su casa, no sé si él está presente cuando están los chicos. Me dijeron que me iban a volver a llamar, porque le hicieron la Cámara Gesell a mi hijo y de ahí quedó. Como empezó la feria, estoy esperando para ver si me vuelven a llamar a mí y a mi hijo”.

“En realidad el comedor es para la gente, no es familiar ni interno. Es para la gente que necesita, pero si en estos casos que hay un abusador adentro, no puede funcionar si en ese comedor van muchos nenes. En el caso mío, ya van dos veces lo que pasó con este hombre. La denuncia pasada fue porque es un hombre golpeador, y golpeó a un niño también. El golpeó a su hijastro, es hijo de mi hermana”, lamentó.

Para finalizar, dijo que “es un peligro, un riesgo lo que está pasando. Yo estoy esperando si la justicia hace algo por mi hijo, yo se lo pido, que se haga algo, que este hombre no ande en la calle, riéndose de uno”.

“Yo no me enfrenté mucho a él, el papá de mi hijo sí, le reclamó por lo que pasó y él dijo que ´por qué lo llevan al comedor si saben lo que les va a pasar’ eso le contestó el hombre al papá de mi hijo”, cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: