(AUDIO) El impresionante invernadero hecho con 10 mil botellas de plástico

Las paredes de botella, utilizó 10 mil que juntó en un año.

Sobre la calle Kekombosch al 400, en la margen sur de Río Grande, Roberto “Pampa” Pueblas tiene un invernadero en un terreno anexo al de su hogar en donde realiza labores de plantación y cosecha hace 22 años. La estructura de las paredes está hecha con 10 mil botellas de plástico y “nunca se voló ninguna”, afirma el Pampa en diálogo con AIRE LIBRE FM durante una visita a su lugar en el mundo.

“El pampa”, cumplió 22 años con su invernadero el domingo pasado y este medio recorrió el lugar para documentar la visita. “Es un trabajo que te deja mucha satisfacción en lo personal. Vos ves lo que se puede hacer con la lechuga y estamos preparando la frutilla para la temporada”, señaló Pueblas que durante un año juntó 10.000 botellas para hacer las paredes del invernadero.

Y agregó: “Este es un invernadero que funciona bien, con el viento que hay no se voló ninguna botella, ha resistido más de 120 kilómetros por hora”.

“Cuando yo empece me decían que estaba medio loquito de la cabeza y había gente que decía que traía mugre a mi casa. Después vino gente de afuera y se dio cuenta que tenía razón el loco”, expresó El Pampa.

Roberto dijo que “este es mi hobby, mi cable a tierra”. Y añadió que “tengo mi trabajo aparte pero esto me hace feliz”.

(VÍDEO) Río Grande: “El Pampa” cumplió 22 años de trabajo en su invernadero

(AUDIO) Aire Libre 963: