Etiquetado: Llegó el gas

Bertone entregó nuevos subsidios del programa «Llegó el Gas» en Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone encabezó una nueva entrega de subsidios en concepto de final de obra correspondientes al programa “Llegó el gas”. Gisel Fernández, subsecretaria de Contrataciones del Ministerio de Economía, comentó que «en el día de hoy hemos dado cierre al ciclo de estas ocho familias que iniciaron el proceso a través del programa «Llegó el Gas» a fines del año pasado, en algunos casos usuarios que habían sufrido complicaciones producto del incendio que se produjo en el Parque Industrial».

Tolhuin: ¿Cómo y dónde acceder al programa «Llegó el Gas»?

Desde el Gobierno recordaron a los vecinos de Tolhuin que continúa la inscripción para el programa «Llegó el Gas» . Los interesados deben acercarse a la Subsecretaría de coordinación ubicada en la calle Angela Loij 321 de 9 a 16 hs donde podrán obtener la información necesaria.

Municipalidad Ushuaia

Bertone entregó subsidios de gas: «Luchemos juntos, vamos a encontrar el camino»

La gobernadora Rosana Bertone, acompañada por el ministro de Economía, José Labroca, entregó este miércoles subsidios correspondientes al Programa Provincial “Llegó el Gas” a 35 nuevos vecinos de Ushuaia. El Programa colabora con los gastos en concepto de materiales, artefactos y honorarios de los gasistas matriculados que ejecuten cada obra, para que pueda ser efectuada desde el inicio hasta su culminación sin inconvenientes ni retrasos. El monto del subsidio se adapta de acuerdo a la obra en particular; que en esta oportunidad oscilaron entre 25.000 y 95.000 pesos.

«Llego el gas»: diez familias de Ushuaia accederán a la red de gas natural

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y la secretaria de Contrataciones Araceli Oviedo Giménez, hicieron entrega de los subsidios correspondientes al programa “Llegó el Gas” a 10 familias de Ushuaia. Gracias a este programa, creado a través del Decreto N° 70/18, el Gobierno brinda la posibilidad, a los vecinos de acceder a la red domiciliaria de gas natural mediante un subsidio para cubrir el 100% de los costos de instalación, materiales, habilitaciones y contratación del gasista matriculado para el trabajo.

Municipalidad Rio Grande

(AUDIO) Vecinos del Batalla de Georgias del Sur reclamaron por «una injusticia del Gobierno»

Javier Flores, Nancy Kalacevich y Luis Esquivel, vecinos del barrio Batallas de Georgias del Sur (ex UOM) de la margen sur de Río Grande se acercaron a los estudios de AIRE LIBRE FM para comentar sobre un reclamo que llevan a cabo. «Necesitamos que el gobierno provincial se siente hablar con nosotros porque 50 familias pagaron la factibilidad del gas -casi 10 mil pesos cada una- entre agosto y febrero. En febrero salió el programa «Llegó el Gas» en el cual no se paga la factibilidad y nuestro barrio era...

Banner Tapaboca

(AUDIO) Programa «Llegó el gas»: entregaron los primeros subsidios en Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone entregó a vecinos de Río Grande subsidios del programa “Llegó el Gas”, cuya finalidad es ayudar a los beneficiarios del subsidio del gas envasado, y por cuyos domicilios pase la red de gas domiciliaria, para que puedan acceder a la red de gas natural. Así se colabora con los gastos en concepto de materiales, artefactos y honorarios de los gasistas matriculados que ejecuten cada obra.

(AUDIO) «Llegó el gas»: entregarán los primeros cheques a los beneficiarios

Durante los meses de octubre a abril de cada año, el gobierno provincial subsidia 240 kg. de gas licuado del petróleo a un promedio de 7600 familias fueguinas, elevando ese subsidio a 450 kg. entre los meses de mayo a septiembre. En el marco del programa «Llegó el gas», la secretaria de Hacienda provincial, Araceli Oviedo, habló con AIRE LIBRE FM y detalló los puntos principales del plan.

No existen gasistas matriculados dependientes del programa «Llegó el gas»

A partir de la denuncia recibida con respecto a supuestos gasistas que dicen pertenecer al programa “Llegó el gas” intentando cobrar un anticipo de $ 2500 por sus servicios, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos aclaró que NO EXISTEN gasistas matriculados dependientes de dicho programa y que toda instalación deberá ser realizada, reparada o modificada por un “Instalador Matriculado” de forma legal y obligatoria, según lo dispone las normas del ENARGAS – NAG 200 «Disposiciones y normas mínimas para la ejecución de instalaciones domiciliarias de gas» – Instalaciones.

(AUDIO) «Llegó el gas»: programa que busca reemplazar el subsidio por conexión

Por decisión de la gobernadora Rosana Bertone se firmó el Decreto Nº7018, que puso en funcionamiento el programa «Llegó el Gas». A través del mismo, la Provincia financiará el gasto que signifique a los vecinos integrarse a la red de gas domiciliario, incluyendo artefactos, gastos de obra, pago del servicio y adquisición de bienes, con la finalidad de que puedan obtener su aprobación por parte de la empresa ‘Camuzzi Gas del Sur’.