(AUDIO) Vecinos del Batalla de Georgias del Sur reclamaron por «una injusticia del Gobierno»

Javier Flores, Nancy Kalacevich y Luis Esquivel, vecinos del barrio Batallas de Georgias del Sur (ex UOM) de la margen sur de Río Grande se acercaron a los estudios de AIRE LIBRE FM para comentar sobre un reclamo que llevan a cabo. «Necesitamos que el gobierno provincial se siente hablar con nosotros porque 50 familias pagaron la factibilidad del gas -casi 10 mil pesos cada una- entre agosto y febrero. En febrero salió el programa «Llegó el Gas» en el cual no se paga la factibilidad y nuestro barrio era beneficiado», expresaron. En el barrio viven cerca de 200 familias.

«Queremos el reintegro de la plata o buscar alguna alternativa para nuestro barrio que nos beneficie como córdon cuneta o una plaza para los chicos. Algún SUM o polideportivo, pero queremos hablar. Entregamos notas formales pero no fueron contestadas»

«Hubo una promesa de que nos iban a hacer una plaza pero las palabras se las llevó el viento«, señalaron los vecinos. «Vemos que se apunta mucho a los barrios informales y a nosotros no nos atienden siendo un barrio formal», agregaron. 

(AUDIO) Vecinos de un barrio de RG protestaron en Camuzzi por la falta de gas

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...