Etiquetado: José Labroca

La dirigencia de ATE se reunió con Labroca y Álvarez para discutir aumento a estatales

La dirigencia de la ATE Río Grande mantuvo un encuentro este lunes con los ministros de Economía, José Labroca y de Gobierno, Justicia y Seguridad, José Luis Álvarez, en el marco del reclamo del sector por una recomposición salarial para los estatales de la provincia, que desde febrero se encuentran sin respuestas en la mesa paritaria. Este miércoles habrá una nueva reunión, luego del encuentro de la gobernadora Rosana Bertone con el presidente Mauricio Macri y gobernadores.

Gobierno presentó proyectos para activar la economía provincial con obra pública

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez se presentó este miércoles en la Legislatura junto al ministro de Economía José Labroca y sus equipos de trabajo, para defender el proyecto del Poder Ejecutivo que busca sostener y ampliar el plan de obras públicas. Vázquez señaló que «la devaluación de la moneda permitió ampliar el plan de obras, y que eso tendrá un efecto positivo en cuanto a la generación de puestos de trabajo en toda la provincia».

Funcionarios del Municipio de Ushuaia y ministros del Gobierno analizan el ajuste del Fondo de la Soja

Los funcionarios del gabinete municipal de Ushuaia, Oscar Souto, Darío Garribia y Omar Becerra se reunieron con los ministros del Gobierno provincial Leonardo Gorbacz y José Labroca para analizar el impacto que tendrá el recorte del Fondo Federal Solidario en la Provincia. En declaraciones a la prensa, el intendente Walter Vuoto había dicho que sólo este año perderán 50 millones de pesos por este ajuste.

Bertone entregó subsidios de gas: «Luchemos juntos, vamos a encontrar el camino»

La gobernadora Rosana Bertone, acompañada por el ministro de Economía, José Labroca, entregó este miércoles subsidios correspondientes al Programa Provincial “Llegó el Gas” a 35 nuevos vecinos de Ushuaia. El Programa colabora con los gastos en concepto de materiales, artefactos y honorarios de los gasistas matriculados que ejecuten cada obra, para que pueda ser efectuada desde el inicio hasta su culminación sin inconvenientes ni retrasos. El monto del subsidio se adapta de acuerdo a la obra en particular; que en esta oportunidad oscilaron entre 25.000 y 95.000 pesos.

(🎙) Tras un informe de la IARAF, Capellano y Labroca dieron explicaciones en la Legislatura

La provincia de Tierra del Fuego fue unos de los puntos a analizar en un informe realizado por el Instituto Argentino de Análisis Fiscal en torno a la aplicación del Pacto Fiscal. El titular de la AREF, Luis Capellano y el ministro de Economía, José Labroca respondieron consultas de los legisladores sobre el alcance del Consenso Fiscal y las medidas tomadas por el gabinete económico provincial.

(AUDIO) Programa «Llegó el gas»: entregaron los primeros subsidios en Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone entregó a vecinos de Río Grande subsidios del programa “Llegó el Gas”, cuya finalidad es ayudar a los beneficiarios del subsidio del gas envasado, y por cuyos domicilios pase la red de gas domiciliaria, para que puedan acceder a la red de gas natural. Así se colabora con los gastos en concepto de materiales, artefactos y honorarios de los gasistas matriculados que ejecuten cada obra.

Tierra del Fuego presentó su «Guía del Inversor» en la cumbre anual del BID

El Gobierno provincial se hizo presente en el Foro Empresarial “Integración Inteligente con el mundo: promoviendo las economías regionales y la inversión en infraestructura” que tuvo lugar el último viernes en el Hotel Intercontinental en la provincia de Mendoza, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno Nacional.

Las guardias médicas quedan por fuera del “tope” salarial de la gobernadora

El tope salarial establecido en la Constitución Provincial, que determina que “la remuneración por todo concepto que perciban los empleados y funcionarios públicos, tanto electos como designados, de cualquiera de los tres poderes provinciales, organismos y entes descentralizados, en ningún caso podrá superar a la del Gobernador de la Provincia”, a entender del Tribunal de Cuentas no debe ser tenido en cuenta al momento de liquidar las guardias que realizan los profesionales de la salud.