(AUDIO) Beba con múltiples fracturas, la pericia determinaría maltrato físico

Se produjeron importantes novedades en relación a la causa donde se investiga las múltiples fracturas de una bebé de apenas 4 meses de vida que se encuentra internada en terapia en la clínica CEMEP de Río Grande. Este viernes en AIRE LIBRE FM habló el fiscal Eduardo Tepedino quién confirmó que ambos padres fueron indagados y que si bien el lunes se conocerán los resultados de la pericia forense, se adelantó que esas lesiones que tiene son compatibles con un maltrato físico. La beba tiene fractura en el parietal, fracturados ambos brazos y varias fracturas en la zona costal.

El juez Sergio Diéguez prohibió que los padres se acerquen a la beba y solamente pueden tener contacto algún familiar directo. Además manifestó en el programa Hora 18 que la carátula de la causa es “Lesiones graves, agravado por el vínculo”.
Van a derivar a la beba a Buenos Aires dónde será asistida y además se harán los estudios correspondientes para ver si esas fracturas se originaron por un maltrato físico, o si tiene alguna enfermedad ósea de origen genético.



(AUDIO) Aire Libre 963: