Miembros de un club construyen una casilla para la familia que vive en un colectivo

Miembros de un club construyen una casilla para la familia que vive en un colectivo

Integrantes del nuevo club de fútbol Deportivo Córdoba trabajan en la zona de la Margen Sur construyendo una casita para la familia que actualmente vive en un colectivo. Se encuentra al fondo de la calle Tolhuin -en la zona del asentamiento- y la semana pasada Hernán Montecino habló en AIRE LIBRE FM solicitando materiales de construcción. Consiguieron varias cosas, y ahora necesitan chapas y tirantes. En ese colectivo vive Andrea con sus hijos de 2 y 4 años.

En un viejo colectivo reside esta familia, en su terreno ubicado en esa zona de la Margen Sur, y lo hacen de esa manera por temor a que le usurpen el predio. Son extremas condiciones, sin baño y calefaccionándose como pueden.
“Mi mamá me prestó un colectivo viejo para que me instale acápor temor a que me quiten este terreno, porque varias veces quisieron hacerlo”, manifestó Andrea en su momento.
Relató que prácticamente no duerme por las noches: un poco por temor a posibles usurpaciones y otro tanto para vigilar bien de cerca ese caldero que sirve de calefactor.
Los muchachos del Deportivo Córdoba comenzaron los trabajos y aguardan poder conseguir mas materiales para seguir con las labores.
La joven mujer puso a disposición su número de teléfono celular (02964) 15518536 para que, quienes puedan, colaboren en la donación de materiales y cualquier otro elemento que mejore las condiciones de vida.