Tagged: Daniel Facio

Colectivos: Río Grande contará con siete líneas y abarcará más barrios

En el marco del plan integral de mejora del servicio de transporte público de pasajeros que lleva adelante el Municipio de Río Grande, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, destacó los logros obtenidos hasta el momento y resaltó que “hay un antes y un después en el funcionamiento del servicio”. Habrá siete líneas que abarcarán nuevos barrios como Vapor Amadeo, Los Cisnes, Punta Popper y Esperanza.

(AUDIO) Tránsito y colectivos: ¿Cuáles son los objetivos para el 2018?

Daniel Facio, subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre los controles de tránsito durante el fin de semana navideño: “Las campañas tuvieron cierto impacto, podría ser mejor, y estamos trabajando ya en una agenda muy exigente para el 2018“. El funcionario municipal habló sobre el funcionamiento del servicio de colectivos y nuevas campañas sobre la responsabilidad al volante.

(AUDIO) El miércoles se ampliará la zona de cobertura del Estacionamiento Medido

El Estacionamiento Medido aumentará su zona de cobertura a partir del próximo miércoles 15 de noviembre en Río Grande. Las 29 cuadras que comprenderán esta segunda etapa fueron detalladas por el subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Daniel Facio, en diálogo con AIRE LIBRE FM. En total ya existen 15.800 usuarios registrados en la aplicación, seguirá costando el mismo precio y se prevé la tercer etapa para abarcar las 65 cuadras definitivas.

Funcionarios municipales visualizaron trabajos de construcción de las nuevas garitas

En el marco de lo establecido en el contrato de concesión del servicio público de transporte de pasajeros en la ciudad, se continúa trabajando en la instalación de las nuevas garitas de colectivos que aporta la empresa Angus Catering, hasta alcanzar un total de 40 que se agregarán a las ya existentes. Las nuevas instalaciones permitirán a los pasajeros una espera al resguardo de la intemperie, proporcionando una “mejora sustancial” en las condiciones generales de la prestación del servicio.