Una vecina fue a cargar nafta y le pusieron gasoil: “Nadie nos da una respuesta”

El hecho ocurrió el día martes a las 11:30, cuando una vecina a bordo de Fiat Mobie de solo 6 meses de uso, fue a la estación de servicio AXION en Río Grande: “Pedí 200 pesos de nafta súper y me pusieron gasoil. A la cuadra se paró el auto y desde la Fiat nos dicen que es un problema de terceros. Llamamos al concejal Alejandro Nogar quien nos pidió una prueba pero luego nos dejó de atender, y fuimos a reclamar a la estación donde fuimos maltratadas junto a mi madre”, lamentó Carla, en diálogo con AIRE LIBRE FM. Este martes realizó la presentación en Defensa del Consumidor.
El hecho ocurrió “el día martes a las 11:30 de la mañana” recordó la damnificada de un Fiat Mobie de solo 6 meses de uso en dialogo con FM Aire Libre esta mañana, cuando relató lo que ocurrió cuando fue a cargar combustible a la estación de servicio AXION ubicada en calle Pellegrini y San Martín de Río Grande

“Llegue a la estación de servicio Axion y le pido que me carguen 200 pesos de nafta súper, y en lugar de cargarme súper me cargan GasOil” relató la vecina que se identificó como Carla.

La mujer notó que algo andaba mal cuando su auto se detuvo unos metros más adelante, al retirarse de la estación de servicio: “no hago ni 100 metros y el auto se paró y no funciona más. El auto es nuevo, tiene 6 meses” indicó la dueña, quien más tarde se enteró que el auto se detuvo porque le cargaron un combustible que no corresponde.

La mujer llamó a la empresa Fiat donde compró el vehículo, “la Fiat me llevó el auto de donde quedó parado, (ya que estaba en garantía) y le sacan una muestra de lo que había en el tanque de nafta. Ahí me muestran que hay dos combustibles que no se mezclan, uno color amarillo abajo y otro azul arriba. Claramente se ve que son dos combustibles diferentes” explicó la mujer.

Tras conocer este detalle la mujer fue a reclamar al gerente de estación de servicio, “Luego de eso, la gente de Axion se acercó a la Fiat y le dicen (a la gente de la Fiat) que ellos no se van a hacer cargo de lo que paso, que ellos cargaron nafta súper” indicó la mujer.

Nuevamente y tras conocer la respuesta de la empresa de combustible la dueña del auto se volvió a acercar a Axion pero esta vez la atendió otro hombre que tampoco “nos dio respuestas. Nosotros le llevamos todo, las muestras, los resultados, pero no dieron respuestas. Lo llamamos a Alejandro Nogar que es el dueño, pero se desentiende de todo. nadie se quiere hacer cargo”.

“El auto lo tengo parado en a Fiat, y la Fiat me pide que me lleve el auto porque no es un problema de la fábrica sino de terceros.

En relación a la comunicación con el concejal Alejandro Nogar, (dueño de AXION) la mujer dijo que “me pidió el presupuesto del trabajo, le lleve y es de 13 mil pesos el arreglo. Pero ahora ya no me atiende el teléfono” reprochó con impotencia.

“Lo último que tenemos para hacer es ir a defensa del consumidor” lamentó la mujer que hasta el momento no ha tenido respuestas. Además, la mujer reveló que “no es la primera vez que escuchamos que pasa esto”.

 


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