Una mujer fue asesinada y descuartizada en Ushuaia

Un domingo trágico en la capital provincial. La Policía recibió un llamado al 101 alertando que una mujer había sido asesinada y cuyo cadáver luego fue mutilado con un cuchillo, en el interior de una casa ubicada en calle Las Águilas 1472 del barrio Andino. La víctima fue identificada como Julia Mónica Guerra de 58 años, quien se encontraba en el interior de la bañera, con claros signos de una muerte violenta.
El cadáver presentaba heridas cortantes, y para ello se habría utilizado un arma blanca ya que se constataron dos con manchas de sangre.
Desde la Policía se informó que con la información brindada y los testimonios recepcionados hasta el momento por parte de la hermana de la víctima, Graciela Guerra (contadora de 63 años), la pareja de la víctima (un abogado cuya identidad no trascendió), y una vecina del lugar, se descarta que el móvil haya sido un robo, ya que en la vivienda no se constató faltante alguno como así tampoco signos de violencia en el interior de la misma. La vecina de esa casa aportó otros datos: Que aproximadamente a las 9 horas habría observado al hijo de la contadora Guerra (Guillermo Daniel Díaz Guerra de 36 años), saliendo de la casa, vistiendo pantalones cortos y una campera con capucha de color negra. Desde ese momento este hombre, sobrino de la mujer asesinada, es buscado en toda la provincia.
El caso está en manos de la jueza de instrucción, María Cristina Barrionuevo, y el fiscal es Fernando Ballester Bidau.