Un piloto de la Hermandad chocó en RG: Una menor resultó lesionada

Una máquina que iba a participar en esta nueva edición del Gran Premio de la Hermandad quedó fuera de competencia porque este viernes a las 20 protagonizó un violento choque. Sucedió en inmediaciones de las calles Islas Malvinas y Sabatini, frente al puente peatonal. El auto de carrera fue secuestrado porque está prohibida su circulación en el ejido urbano.
Este coche de competición, marca Volkswagen modelo Gol era guiado por el piloto Hernán Fernández (21 años), por calle Islas Malvinas. Mientras que el otro auto era un Fiat modelo Idea Adventure de color rojo, que ingresaba a calle Sabatini.
En este Fiat -conducido por Ramón Riveros (40 años)- iba además una menor de 14 años que resultó lesionada.
Cabe señalar que en esta última semana fueron varias las quejas de personas que observaron a máquinas que iban a participar de la Hermandad, circular sin ningún tipo de problemas por calles riograndenses, cuando esta situación está prohibida por ordenanza. Por este motivo se dispuso el secuestro del Volkswagen, por encontrarse prohibida su circulación en ejido urbano, conforme a la normativa vigente.
Mientras que personal de Tránsito Municipal procedió a realizar el test de alcoholemia a ambos conductores, con resultado “negativo” en ambos casos.
AIRE LIBRE FM pudo constatar que se solicitó la asistencia médica preventiva, trasladándose a la menor involucrada al Hospital para evaluación médica correspondiente.