Un hombre se encadenó en el Juzgado: “Me quedaré hasta que nos den una solución”

Daniel Condorí está encadenado en el edifico del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Río Grande. Junto a esposa e hijos, se encuentran viviendo en un terreno que la Iglesia “Hijos del Altísimo” reclama como propio: “Hay gente de la Iglesia en el lugar a la que le pagan para que vayan a dormir allí y a cuidar buscando que mi esposa se vaya del lugar”, dijo en diálogo con AIRE LIBRE FM.

En el lugar, una mujer que acompaña a Condorí indicó que el hombre salió a trabajar y no pudo volver a ingresar, con lo cual está buscando una respuesta del Juez Cesari Hernández.

Además dijo que entre los vecinos le están llevado comida y agua” y que la mujer está con carbón, ya que no la dejan entrar con una cocina, ni con una garrafa.

Condorí dijo que su mujer “está como presa y yo estoy viviendo en la casa de mi suegra y mi hijo más chiquito de 3 años esta con la madre y yo estoy con los otros dos”.

Además indicó que esos terrenos pertenecen a un Fideicomiso y desde el mismo le dijeron que están esperando a que el Juez diga algo para que ellos les puedan dar algún papel.

Al finalizar, el hombre manifestó que “me quedaré acá hasta que nos den una solución”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)