Un comisario detalló cómo fue la estafa con una tarjeta de crédito

El comisario Ariel Amarilla, subjefe de la Comisaría 1a. de Río Grande, fue entrevistado por AIRE LIBRE FM. Brindó detalles de la sustracción de una tarjeta de crédito y la estafa que se cometió porque la usaron para comprar diversos artículos. Confirmó que se hicieron tres allanamientos y quiénes son los imputados.

A raíz de una denuncia presentada el 16 de marzo, donde se reportó la sustracción de una tarjeta de crédito y su uso fraudulento en diversas compras, personal del Servicio Externo de la Comisaría Primera llevó a cabo una exhaustiva investigación.
El comisario Amarilla señaló que como resultado de las pesquisas, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 emitió varias órdenes de allanamiento.

En otro párrafo de la entrevista, manifestó que estos procedimientos fueron en los siguientes domicilios:
* Vicente Stanic 2545
* Keninek 76
* Luisa Rosso 49, 3er Piso, departamento “A”
Durante los allanamientos, se procedió al secuestro de diversos artículos adquiridos mediante la tarjeta sustraída.

En relación a los tres sujetos que quedaron imputados en la causa, fueron identificados como Antonella Daiana SCHLEI, de 27 años, Carlos Alfredo PISANO (32), y Milton Ernesto FERREYRA (32).



() Aire Libre FM 96.3: