“Tierra del Fuego será protagonista en la recuperación económica”, manifestó Kulfas

El ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas, fue consultado por AIRE LIBRE FM durante su visita a Tierra del Fuego y señaló que “es un balance interesante a pesar de las dificultades de la pandemia. Seguimos trabajando juntos con el Gobierno y los intendentes para ampliar la matriz productiva”. Además, el funcionario nacional pidió “paciencia” respecto a la extensión del subrégimen industrial.

“Es muy importante conocer en detalle el funcionamiento productivo de la provincia de Tierra del Fuego, muy querida por los argentinos y argentinas. Es la provincia que más trabajo ha generado en el 2020 y se han podido recuperar los puestos de trabajo perdidos en la época de Macri”, expresó el titular de la cartera nacional de Desarrollo Productivo.

Y añadió: “Es un balance interesante a pesar de las dificultades. Seguimos trabajando juntos con el Gobierno y los intendentes para ampliar la matriz productiva”.

“Tierra del Fuego será protagonista en la recuperación económica. Todo el 2020 hicimos un trabajo conjunto técnico para la ampliación de la matriz productiva, Tierra del Fuego tiene que dar el salto, y no hay que apurarse. Es fundamental el crecimiento en infraestructura, como ocurrió en otro momento histórico”, indicó.

“Estamos haciendo una buena planificación pensando en los proyectos productivos y avanzar en este proyecto de ampliación productiva”, dijo Kulfas.

Sobre las iniciativas de Tolhuin dijo que “hay que pensar en el desarrollo de un parque industrial, laboratorios para mejorar los productos y hemos escuchado proyectos interesantes que vamos a acompañar con financiamiento y equipos técnicos”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...