Sigue la bonificación del 15% por pago adelantado de impuestos

Sigue la bonificación del 15% por pago adelantado de impuestos

El Municipio de Río Grande puso en vigencia el plan de bonificación del 15 % para aquellos contribuyentes que deseen pagar los tributos municipales en forma adelantada para el ejercicio 2016. El requisito es que tienen que estar al día con sus impuestos.

Justamente también se encuentra vigente hasta, el último día hábil de diciembre de 2015, el plan de pagos con facilidades y bonificaciones sobre intereses a los contribuyentes que adeuden tributos municipales y el pago de multas que se perciban a través del Juzgado Municipal de Faltas.
La directora de Rentas dependiente de la Secretaría de Finanzas, contadora Valeria Yurjevic, en este sentido recordó que “se encuentra vigente un plan de pago para regularizar las deudas, el cual consta de una quita de interés de hasta el 50 % en el caso de que se pague en efectivo y luego tenemos hasta seis cuotas con una quita del 30 % ó el 1 % de interés en el caso que no se adhiera al débito automático y hasta 24 cuotas con un interés del 1 % en el caso de adherirse al débito automático o, del 2 %”.
Asimismo, la contadora Valeria Yurjevic informó que “ya está en vigencia el Plan de Bonificación como todos los años, que es del 10 % y los beneficiarios son aquellos contribuyentes que hayan abonado sus impuestos y estén al día al 15 de diciembre de 2015 y en el caso de que abonen en forma adelantada sus impuestos para el Ejercicio Fiscal 2016, van a tener una bonificación del 15 %”.
También invitó a “aquellos contribuyentes que se encuentren en una situación de mora y que quieran acogerse a este beneficio del 15 % por pago adelantado de impuestos, a que se acerquen a nuestras oficinas de Luis Py y Rosales o bien el CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma), en el horario de 9 a 16 horas de lunes a viernes”, invitó la funcionaria municipal.
Por último recordó que “se pueden utilizar tarjetas de crédito, de débito y en efectivo”.