Se realizó el primer encuentro de la Escuela Municipal de Natación de Ushuaia

El natatorio del Polo Deportivo Héroes de Malvinas del Valle de Andorra fue escenario del 1º Encuentro de la Escuela Municipal de Natación de Ushuaia, que contó con la participación de 165 niños y niñas de 6 a 13 años.
Los alumnos realizaron cuatro pruebas de 25 metros tanto en pileta baja como alta, mientras que el equipo de natación del Municipio mostró los cuatro estilos de nado y pruebas de relevos.
La presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, consideró que el encuentro “fue muy significativo y largamente esperado por toda la comunidad”, y expresó su agradecimiento “a todo el equipo de trabajo y al cuerpo técnico que formó parte de la actividad, a los alumnos y alumnas por su participación activa, y a las familias que acompañaron con entusiasmo”.
Gavilán también destacó “la labor diaria de los trabajadores y trabajadoras del sector en zona norte, quienes con compromiso y dedicación garantizan que niños, niñas y la comunidad en general puedan disfrutar del servicio en condiciones óptimas”.
La Escuela de Natación es la más concurrida de todas las propuestas del IMD, ya que está integrada por más de 900 niños y niñas de 04 años en adelante.
En julio tendrá lugar un nuevo encuentro en el cual van a participar niños y niñas desde los 4 años, mientras que en septiembre se realizará un preparatorio para el torneo que se va a realizar en Ushuaia en noviembre, correspondiente al Circuito Patagónico Austral de Natación.