Quejas por recargas del gas envasado: “No pueden estar jugando con algo así”

“Yo pedí una carga el día 16 y en la APP de Gas Austral figuraba que ya estaba hecha. Al hacer el reclamo no tuve respuesta, llamé hasta hoy y ellos no saben que es lo que pasó”, dijo Natalia, vecina del barrio Arraigo. Y agregó: “Hoy dijeron que supuestamente venían con un matriculado para verificar pero lo que molesta es que juegan con una situación así, yo soy madre soltera con tres hijos y tuve que estar fuera de casa por no tener gas”.

Natalia comenzó su reclamo diciendo que “con anterioridad me había pasado”. Añadió que “pedí una carga, no me la hicieron y tampoco la reconocieron”.

“La segunda fue cuando hubo un problema de gas, y debían a abastecer a varias personas. Luego me hicieron una carga que el mayor porcentaje era aire, y me dijeron que el problema era mi casa”, lamentó.

Y puntualizó: “Yo vivo con mis tres hijos, soy madre soltera y tuve que estar una semana afuera porque no tenía gas”.

“Hoy la chica me comunica que por orden del chico que me atendió ayer, Nicolás, iban a hacer la carga hoy y que mandarían un matriculado para corroborar el zepelin. Luego me dijeron que la carga se iba a realizar hoy. Mi enojo es el abuso, ellos no pueden estar jugando con algo así”, dijo Natalia.

Y agregó que en las oficinas de Gas Austral, al recibir la atención ella expresó que “uno paga por tener el servicio y me dijeron que yo tenía el subsidio, pero igual pagamos”.


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