Pastores y Urquiza hablaron sobre la contención espiritual en la pandemia

La vicegobernadora Mónica Urquiza compartió un encuentro con referentes del Consejo Pastoral de Ushuaia, al celebrarse el domingo próximo el Día Provincial de la Biblia, al ser el cuarto domingo de septiembre. “Agradecemos la visita de este grupo de pastores porque esto nos invita a intercambiar distintas miradas sobre la realidad que hoy atravesamos como Provincia”, dijo la funcionaria.

Urquiza detalló que “nos han contado sobre las actividades que realizan y hemos acordado una agenda de trabajo para intercambiar las necesidades que vayan surgiendo y así trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” indicó.

Por su parte, el pastor Javier Campero contó “durante la reunión dialogamos sobre la problemática de la pandemia como así también distintos temas relacionados a la contención espiritual, emocional y material de las personas”.
“La idea es generar canales de diálogo entre el Poder Legislativo y las Iglesias representadas para generar encuentros, en función de las problemáticas que atravesamos como sociedad”, aseguró el Pastor.

También te podría gustar...