Nueva jornada de testimonios en el juicio por homicidio en Río Grande

El juicio oral y público que se sigue a tres personas acusadas de homicidio avanzó con una nueva ronda de testimonios. Se recuerdan que están imputados Mario Álvarez (45), y sus hijos Sergio Gómez (22), y Catalina Álvarez (19). Se encuentran acusados por el asesinato del delincuente Luis Miguel López Villarroel, hecho ocurrido en una casa de Margen Sur en febrero del año pasado.

En esta ocasión declararon las médicas forenses de la Dirección Pericial del Distrito Judicial Norte. El Tribunal, integrado por Eduardo López, Verónica Marchisio y Juan José Varela, escuchó los informes presentados por Inés Aparici, Rosa Sánchez y Marianela Murray.

Las especialistas dieron detalles de la autopsia, explicaron el tipo de heridas que sufrió la víctima y respondieron preguntas de las partes. Indicaron que el hombre recibió múltiples lesiones cortantes en su cuello: la primera le provocó una embolia cerebral y luego un corte en la arteria carótida, herida que resultó mortal.

La audiencia continuará este jueves a las 9.30, cuando declare el personal de la División de Delitos Complejos y se presente un informe sobre los teléfonos incautados durante la investigación.