El multirrubro ‘Las Vegas’ cumplió 27 años de vida en RG

El multirrubro ‘Las Vegas’ cumplió 27 años de vida en RG

El reconocido comercio de Río Grande celebró sus 27 años de vida y su titular, Miguel Casielles recordó los inicios en la confluencia del barrio Mutual con Chacra II cuando toda esa zona estaba deshabitada. “Hoy hace 27 años junto a Gabriel Puccio, Gladys Noemí Puccio y Mirta Cata, comenzamos con la aventura de abrir un local en el barrio Mutual cuando Río Grande estaba comenzando a crecer”.

Miguel Casielles, propietario del multirrubro ‘Las Vegas’, contó que “el 22 de noviembre de 1989, junto a Gabriel, mi cuñado, mi cuñada y mi señora decidimos probar suerte con una aventura, porque recién el barrio se estaba formando, la calle Viedma era de tierra, se estaban haciendo las primeras casitas del barrio Mutual metalúrgico y de Chacra II y decidimos poner el kiosco de 24 horas con muy poquita gente en el barrio”.
“Ya pasaron 27 años y hoy ‘Las Vegas’ sigue siendo una realidad. Muchas gracias a todos los amigos, familiares, empleados y clientes que hicieron posible esto. Por muchos años más”, celebró Casielles, quien destacó el permanente acompañamiento de ‘Las Vegas’ a todas las disciplinas deportivas y desgranó anécdotas.
Recordó que cuando comenzaron, “el espacio era muy chiquito, una casilla de 6×5 metros y de a poquito lo fuimos agrandando y hoy es una realidad, esto ha crecido muchísimo en esta zona que es el segundo centro comercial de la ciudad y estamos muy contentos de estar aquí”.
Detalló que “tenemos 16 empleados, 15 acá en la calle Viedma 777 y uno en la sucursal del aeropuerto y como todos, hemos pasado momentos buenos, momentos difíciles, como en el 2001 que un año bravo para toda la ciudad, pero fuerza, con tesón y con muchas horas de trabajo –porque hay que ponerle mucha dedicación- porque al estar 24 horas a veces uno se esclaviza pero estamos muy contentos, mi cuñado hace unos años volvió, así que está otra vez acá con nosotros en el negocio para tirar para adelante”.
Hoy ‘Las Vegas’ es un lugar obligado de paso que creció al pulso de esta zona. “El barrio fue creciendo, fue tomando fuerza, fue muy importante cuando llegó el asfalto ya que trajo mucho movimiento a la zona y la verdad es que tengo que reconocer que estuvimos justo en el lugar neurálgico del barrio y el hecho de haberse instalado el supermercado al lado (La Anónima) donde también tuvimos una sucursal un tiempo, y el Banco enfrente también ayudó mucho al movimiento de la zona”.
“Talvez suene a locura, pero desde el primer día en 1989 hasta la fecha, tenemos abierto las 24 horas, y eso que en aquellas épocas había muy poca gente de noche. Fue una aventura, dijimos que íbamos a probar y acá estamos”.
Hoy ‘Las Vegas’ tiene muchos productos de todo tipo, desde comidas y bebidas, bazar, kiosco, revistas, libros. “Tenemos muchísimos rubros, prácticamente de todo lo que se pueda imaginar. Verdaderamente es mucha la gente que pasa por aquí e incluso hay gente que es cliente del primer día y por eso nuestro agradecimiento en este cumpleaños es para ellos, para los clientes, también a los empleados, a los amigos y sobre todo a la familia. Yo perdí muchas horas de disfrutar la juventud mis hijos por atender el negocio, por eso mi agradecimiento a mi familia por su comprensión”.
Cuando ‘Las Vegas’ le ganó a San Lorenzo
‘Las Vegas’ siempre se caracterizó por apoyar al deporte en todas sus disciplinas. “Siempre apoyamos al fútbol de salón, al boxeo, atletismo, fútbol de cancha grande, atletismo, automovilismo, ciclismo, básquet, paddle y muchas otras”, comentó Miguel Casielles.
También contó una anécdota sobre el Fútbol AFA cuando hace 15 años “vino a jugar San Lorenzo y nos invitaron a ver si ‘Las Vegas’ podía armar un equipo y hablé con Julio Heredia (dependiente del negocio) él fue el técnico, con Gustavo Torres, Leo Araya, Celí Montecino, Julio Madarietta, el ‘Chueco’ Oyarzún, ‘Cachirilo’ Oyarzún y otros más; tal es así que fue un equipazo a tal punto que le ganamos a San Lorenzo y nos quedamos con el trofeo”.
Agregó que “esa es una anécdota con la camiseta de ‘Las Vegas’ que en ese momento jugamos con una camiseta de la Selección Argentina”.
Justamente los mencionados jugadores fueron campeones del mundo. “Con algunos de ellos jugué hace muchos años, por ejemplo, con Leo Araya; el empezó con nosotros cuando tenía 15 años de edad y después fue un monstruo del Fútbol de Salón”.