Merecidos homenajes en el club San Martín

El intendente Gustavo Melella participó de la ceremonia de la inauguración de las tribunas del gimnasio del club San Martín e imposición a las mismas de los nombres Rodolfo “Pepín” Santana y Luis “Chocho” Gómez, quienes colaboraron estrechamente con la institución durante toda una vida.
El acto estuvo encabezado por el presidente de la Comisión Directiva del Club San Martín, José Guenchur, acompañado por el presidente honorario Raúl Vukasovich. Estuvieron en la oportunidad, además, la Diputada Verónica González; el Cónsul de Chile, Alejandro Roger, la legisladora Claudia Andrade; el concejal Alejandro Nogar; el profesor Diego Lasalle subsecretario de Deportes del Municipio; representantes de la Cooperativa Eléctrica Mario Ibars y José Paredes. Como así también colaboradores y amigos del Club San Martin.
Además compartieron la ceremonia familiares y amigos de los homenajeados Rodolfo “Pepin” Santana y Luis “Chocho” Gómez.
El historiador y periodista Oscar “Mingo” Gutiérrez fue el encargado de la semblanza en honor a estos vecinos de Río Grande, recordando que “lo que hacían por el deporte Chocho y Pepín, lo hacían por nosotros y por los que vendrán. La verdad que tuvimos la suerte de tenerlos aquí, nuestro agradecimiento eternos a que hayan formado parte de la gran familia del Club San Martín”.
En tanto José Guenchur consideró a ambos como “dos grandes luchadores y entusiastas de nuestro Club”.
El intendente Melella, su turno, saludo a los presentes y agradeció la invitación a la Comisión Directiva, destacando que “la mayor alegría es conocer la vida de dos grandes personajes que hicieron realidad lo que hoy disfrutamos. Seguramente en el Club hay mucho trabajo, mucho esfuerzo de los que hoy lo llevan adelante y a veces no se sabe, hay vidas anónimas que hoy hacen posible este espacio. Quiero agradecerles en nombre de la ciudad lo que hacen día a día. El que los chicos estén hoy acá, junto a su familia, junto al deporte, es un bien para la ciudad. A los papás pedirles que acompañen mucho a sus hijos, es muy lindo verlos acá en las tribunas sentados junto a sus hijos”, reconoció.
Luego el diácono José Luis Quondamatteo bendijo las instalaciones, para dar paso al emotivo descubrimiento y entregas de placas alusivas.