Melella espera el resultado oficial: “Ganamos y eso es lo que importa”

El actual intendente de la ciudad, que estuvo dos gestiones al frente del Ejecutivo riograndense, habló ante una multitud que se presentó en el gimnasio Sportivo de Río Grande. En las elecciones a gobernador, que aún no tienen un resultado oficial, se impone Gustavo Melella aunque aún no se sabe si habrá segunda vuelta, hasta definir los escrutinios en Ushuaia. Forja además obtuvo cuatro bancas en la legislatura y cuatro en el Concejo Deliberante de Río Grande.

Con un total de los 77% votos escrutados en Ushuaia y el 99% en Río Grande y Tolhuin, los números del Movimiento Popular Fueguino a través de sus fiscales, indican que 45.690 votos son para FORJA con 50.50%,  y 33.276 para Unidad Fueguina con el 36.8%. Además 6.426 blancos y 3.2664 votos 3.4% para el candidato de Ser Fueguino, Pipo Rodríguez. Sin embargo hay votos recurridos y un porcentaje de votos por escrutar que podría balancear la contienda.

Ante una multitud en el Club O´Higgins, el intendente de Río Grande festejó junto la candidata a vicegobernadora Mónica Urquiza y los referentes del espacio.

Además Melella presentó a los concejales electos por el mismo espacio: Diego Lasalle, Laly Mora, Javier Calisaya y Walter Campos.

Y los legisladores: Federico Greve, Emmanuel Trentino Daniel Rivarola y Mónica Acosta.

Melella agradeció al Movimiento Popular Fueguino “porque entendimos que éramos un equipo”

“Nosotros entendemos que esta es la política la mejor manera de cambiarle la vida a los demás, eso es lo que tenemos que hacer todos juntos, para que la política de Tierra del Fuego sea esta”, agregó.