La Agencia organiza los “Sábados de familia” en el Natatorio Municipal

En la agenda de actividades que el Municipio de Río Grande ha organizado para este verano, se lleva adelante en el Natatorio Municipal “Eva Perón”, el programa “Sábados en Familia” con pileta libre.

Matías Runín, director del complejo municipal, explicó que “tenemos turnos de pileta libre para el verano. Los socios activos, aquellos que están volviendo a la isla, ya se pueden sumar a las actividades, siempre y cuando tengan los carnets al día. Se está abriendo un turno nuevo de pileta libre por la mañana, en el horario de las 08:30 a 09:45, después continuado con los horarios normales a la tarde, a partir de las 18:00”.

Además recordó que “los días sábados también tenemos programados una actividad, que es ‘Sábados en Familia’, que es pileta libre para disfrutar con la familia en tres turnos. Y también se suma la actividad de Aquagym, que forma parte de los programas de actividad física saludable, de la Agencia Municipal de Deporte”. “Ya hemos emitido cerca de 500 carnets provisorios, para que la gente pueda disfrutar. Hoy la inscripción está cerrada, porque hay una matrícula muy grande, pero invitamos a todos aquellos que se quieran sumar a las actividades de los sábados, también el turno de la mañana de pileta libre que se abre a partir del día martes”, precisó.

Los requisitos para poder usufructuar la pileta es tener la cuota al día, que se retira con el carnet y estar en excelentes condiciones de higiene para poder asistir al Natatorio. “Aparte de las actividades de pileta libre, tenemos los programas termales, que se están desarrollando los días miércoles y viernes. Aprovechamos, a toda la comunidad, que sus hijos quieran sumarse a los programas de verano, invitarlos al día 19 de febrero, que se hace una salida hacia las termas para los chicos que tienen entre ocho y doce años, todos los chicos en esa franja etaria están invitados a poder participar de las actividades termales, salen desde acá a las 08:00 y regresan a las 16:00”, invitó Runín.