Inspecciona el Municipio viviendas en Margen Sur, para la conexión a la red de agua y cloaca

Personal de Obras Sanitarias Municipal realizó este martes un recorrido de inspección de viviendas en el barrio Argentino -ex asentamiento de la Margen Sur- para corroborar las conexiones que se anexarán en breve al flamante sistema de red cloacal y de agua potable.

La subsecretaria del área, Prof. Gabriela Castillo, destacó que “es fundamental que todos los vecinos reciban la visita técnica de nuestros inspectores para poder avanzar en el conexionado final a la red”.
“Todos aquellos que han realizado la obra en su vivienda y aún no han sido inspeccionados deben contactarse con los vecinos que están realizando el relevamiento o comunicarse con el Municipio para que podamos cumplimentar este paso que es fundamental”, subrayó.
Asimismo, resaltó “la visión del intendente Melella que considera la obra pública como una herramienta de inclusión” y recalcó que “estamos trabajando con el mayor compromiso y la mayor celeridad para que todos los vecinos de la Margen Sur accedan a los servicios esenciales”.
Por su parte, el Director de Obras Sanitarias, Cristian Pereyra indicó que “es muy importante el contacto directo con cada uno de los vecinos porque no solo hacemos una tarea fiscalizadora sino que además atendemos las dudas y necesidades particulares de cada caso”.
“Les pedimos a todas las familias del sector que se acerquen y nos consulten todas las dudas para avanzar lo más rápido posible y que puedan acceder cuanto antes a los servicios de agua y cloacas”, agregó.
Finalmente, consideró que “estas obras significarán en muy poco tiempo un cambio fundamental en la calidad de vida de los habitantes de esa zona de la ciudad, un anhelo tan esperado que está a punto de concretarse”.