Identificaron a los responsables del robo a la carnicería y encontraron parte del botín

Este miércoles, el dueño de una carnicería ubicada en Seriot al 845 ingresó a su local por la mañana y encontró la caja registradora tirada en el piso con el faltante de casi mil pesos y 160 kilogramos de carne seccionada. A raíz de este robo, personal de la Comisaría Cuarta llevó a cabo dos allanamientos y ya se identificó a cuatro sujetos, que el sábado habían agredido a personal policial cuando iban a ser detenidos, y recuperaron parte del botín que estaba siendo vendido en una carnicería del centro de Río Grande.

Miguel Ángel Ramírez (37 años), damnificado de un robo en la carnicería «La Estancia» de la Margen Sur denunció el robo de mil pesos y unos 160 kilogramos de carne, seccionada en cortes.

Fuentes policiales aseguraron a AIRE LIBRE FM que este miércoles por la tarde se llevan a cabo dos allanamientos en la Margen Sur, y en el centro de la ciudad ya que se logró recuperar parte del botín que era vendido en una carnicería de la zona céntrica.

Además, desde la Policía comentaron que estos sujetos ya son «conocidos» en el ámbito policial y el sábado agredieron a uniformados que iba a aprehenderlos cerca de la zona donde se encuentra la carnicería damnificada.

También te podría gustar...