Federico Sciurano y César Vargas encabezaron un reconocimiento al Club Victoria

El partido Impulso Fueguino, protagonizó un acto de reconocimiento al Club Social y Deportivo Victoria, el que se llevó a cabo el pasado viernes y fue encabezado por el presidente de este sector político, César Vargas, y además contó con la presencia del Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano. Ambos referentes políticos resaltaron la necesidad de propiciar políticas deportivas que permitan mayores espacios, tanto deportivos como culturales, para la juventud y toda la sociedad.

“Todos necesitamos una juventud sana y con entusiasmo –manifestó César Vargas- y no hay nada mejor que cultivar al ser humano con el deporte, lo que resultará en el fortalecimiento de la persona y su espíritu”.

El empresario y líder político, informó que está trabajando “con mucho entusiasmo en la elaboración de proyectos relacionados con la salud y el deporte”, y agregó que “es algo relevante y trascendente para la juventud, para la construcción de la familia de Río Grande y de toda la provincia, y es algo que compartimos con Federico (Sciurano), y ambos le damos un espacio preponderante en la plataforma que impulsamos”.

En este sentido, destacó que “por la energía que hay en los clubes deportivos y las ganas que tienen sus dirigentes, hicimos un sencillo homenaje, charlamos acerca de los proyectos que se vienen hacia el futuro, algunos relacionados con el deporte en Tierra del Fuego, otros que tienen que ver con prevención de las adicciones y con la salud”.

En tanto, sobre la presencia de Federico Sciurano, señaló que vienen “trabajando hace dos años, discutiendo y charlando sobre la provincia, sabíamos que iba a llegar este momento”, y enfatizó: “es un momento en el que todos debemos comprometernos para construir una mejor sociedad y despojarnos de nuestros propios intereses para dedicar nuestro esfuerzo en el prójimo”.

“Con él (Sciurano) coincidimos en muchos temas, en lo que hay que hacer, en lo que no hay que hacer y con ese entusiasmo estamos trabajando, compartiendo actividades en Rio Grande y en Ushuaia, encontrándonos con los vecinos y las problemáticas comunes, y confiamos que este proyecto electoral y político que está tomando cuerpo y que encabeza Federico, va a ser el mejor para Tierra del Fuego”, señaló.

 

Federico Sciurano

El intendente de Ushuaia, participó del acto de reconocimiento al Club Victoria, y coincidió en la relevancia del deporte como eje de construcción de la sociedad. Luego del evento, se refirió a las conversaciones que mantiene con distintos sectores políticos, destacando que “el caso de Impulso Fueguino es quizás el más inmediato, porque ya el año pasado habíamos estado hablando con César Vargas y el compromiso que él tiene con la provincia y con lo que hay que resolver hacia adelante”.

El presidente de la UCR en Tierra del Fuego, reconoció el importante aporte de César Vargas al sumar a Impulso Fueguino a la intención de sellar el acuerdo con el Movimiento Popular Fueguino. “Es muy importante que actores sociales se vayan sumando, porque demuestran que quieren construir una mejor ciudad y provincia, porque a pesar de no tener otras necesidades que no sean las de comprometerse, se involucran en la política y apuestan a cambiar las cosas”, concluyó diciendo el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano.