Este jueves brindarán los alegatos en un juicio por violencia de género

Juicio por violencia de género en Río Grande.

El juicio contra un sujeto imputado por el presunto delito de lesiones graves en perjuicio de su pareja ingresará este jueves a la etapa de alegatos. Está previsto que a las 9 las partes comiencen a alegar. El imputado está acusado de haber cometido presuntamente el delito de lesiones graves agravadas en contexto de violencia de género en un hecho tuvo lugar el 19 de marzo 2017 en la vivienda familiar.

Así lo resolvió el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, luego que en la segunda jornada en el debate oral y público que se desarrolla en Tribunales del ex campamento YPF decidiera pasar a un cuarto intermedio.

Este miércoles la médica forense del Poder Judicial del Distrito Judicial Norte, Inés Aparici se refirió al informe que elaboró luego de revisar las lesiones de la víctima horas posteriores a que se desarrollaran los acontecimientos, cuando se encontraba internada en el hospital regional Río Grande.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, está integrado por los jueces Juan José Varela en su carácter de Presidente; Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López en las vocalías. La defensa es ejercida por el doctor Mariano Sardi y el Ministerio Público Fiscal está representado por la doctora Verónica Marchisio.

También te podría gustar...