El intendente Sciurano recibió nuevamente a los choferes

El intendente Federico Sciurano se reunió durante la tarde de este miércoles una vez más con los choferes de la UCRA. Las partes volvieron rubricar un acta como acción previa a las tratativas que se trasladarán a Buenos Aires con ejecutivos de primera línea de la empresa Autobuses Santa Fe.

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, recibió este jueves una vez más a los choferes de la UCRA en un encuentro que se dio en las oficinas de Defensa Civil Municipal. Las partes firmaron una nueva acta como acción previa a las tratativas que se llevarán adelante en Buenos Aires a partir de este jueves.

Entre los puntos plasmado que pidieron los choferes se dejó constancia que el monto a abonar a los cooperativistas será de acuerdo a lo que corresponda por convenio de la UTA N° 460/73. Asimismo los chóferes se comprometieron a resolver rápidamente la incorporación a una cooperativa existente y la municipalidad a colaborar con ello. Otro de los puntos señala que la Municipalidad va a colaborar hasta que se incorporen los chóferes a la Cooperativa y funcionará de nexo para la percepción de los montos correspondiente.

Se aclaró que la continuidad laboral de todo el personal será discutida con la empresa y que serán los chóferes quienes le solicitarán a la empresa vía de la mediación, para resolver la situación penal.

También te podría gustar...