El Hospital Británico cortó los servicios al IPAUSS

El Hospital Británico cortó los servicios al IPAUSS

Como consecuencia de la falta de pago, desde el Hospital Británico anunciaron el cese de los servicios para los afiliados al IPAUSS, debido a la deuda que la obra social de los estatales fueguinos mantiene con este centro de salud de Capital Federal. Es importante destacar que en el Británico se atienden decenas de afiliados anualmente, y muchos de ellos de manera ambulante, por diversos tratamientos.

Este es el comunicado emitido:
“El Hospital Británico de Buenos Aires informa que por falta de pago a servicios brindados se ha visto obligado a interrumpir su relación contractual con el Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social Tierra del Fuego (IPAUSS), por lo que momentáneamente dejará de prestar servicios a los afiliados a dicha obra social.
El Hospital Británico lamenta los inconvenientes que esta decisión pudiera ocasionar a los pacientes, y recuerda su predisposición y apertura al dialogo con el IPAUSS para encontrar una pronta solución y la reanudación de las prestaciones.
En este sentido, es importante destacar que el Hospital Británico de Buenos Aires es una entidad de bien público constituida como Asociación Civil sin Fines de Lucro, cuyo único ingreso proviene de la prestación de servicios y de donaciones benéficas, lo que es reinvertido en su totalidad en el Hospital”.