Dos jóvenes se citaron por Facebook, y todo terminó mal

En Río Grande la Policía investiga un confuso hecho de violencia ocurrido durante las primeras horas de este martes, con un joven de 24 años que recibió una paliza de un chico de 18 años, a quien había invitado a su domicilio particular luego de haberse conocido por Facebook. El agresor fue detenido, imputado por los delitos de lesiones, daños y resistencia a la autoridad.
A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo saber que la Policía concurrió a una vivienda particular ubicada en calle Leloir, cerca de la planta de la fábrica electrónica Brigthstar, en Río Grande. Allí, fue encontrado a un joven de 24 años totalmente golpeado y con daños en la casa, además estaba el chico de 18 años de edad, quien en principio se resistió a ser detenido por los efectivos.
La víctima de la golpiza fue internada en el Hospital, mientras que el agresor quedó detenido en dependencia policial, a espera de ser sometido a indagatoria por parte del Juez en feria interviniente en el hecho.
Según las primeras versiones que fueron difundidas, el chico de 18 años habría conocido al joven de 24 años mediante la red social de Facebook, a través de la cual habrían coordinado un encuentro en la casa de éste último. Allí habrían compartido algunos tragos hasta que se quedaron dormidos. El hecho es que el invitado a la reunión se despertó a las 7, sin recordar nada y totalmente desnudo al lado del dueño de casa.
Ahora, el caso es que se buscará conocer la versión de los dos protagonista de este curioso hecho que, de ser verificados los dichos del agresor, es posible que derive en un caso de presunto abuso de carácter sexual.