Disparos y secuestro de droga, pero un juez los liberó rápidamente

Tres sujetos fueron detenidos el domingo a la noche (cerca de las 22 hs.), en la zona del ex asentamiento de la Margen Sur. Intervino personal policial al recibir llamados de vecinos que escuchaban varios disparos de arma de fuego en la zona próxima a la costa del mar, más precisamente por calle Chawr, a metros de calle Sale. Allí había un rodado marca Toyota modelo 86, con dos hombres (uno de ellos de nacionalidad Dominicana) y una mujer. Les secuestraron droga, pero en las primeras horas del lunes el juez Sergio Dieguez rápidamente los liberó.

Un testigo le informó a la Policía que al escuchar los disparos observó a ese vehículo pasar a muy baja velocidad.
Se informó a AIRE LIBRE FM que el conductor se mostró reacio al proceder policial, negándose a aportar datos y los documentos del vehículo, arrancando imprevistamente, debiendo un efectivo reaccionar velozmente para evitar ser atropellado.
El uniformado en ese momento hizo uso de la fuerza para impedir que el conductor se diera a la fuga, logrando finalmente que descendieran de la unidad, siendo finalmente identificados como Javier David Olivera (26);
Nicole Paula González (19); y Gregorys Nedarlyn Castro Santana, dominicano.
Luego, la mujer descartó un envoltorio de naylon que luego confirmaron, contenía 85 gramos de cocaína y 12 gramos de marihuana. Sospechan que estos sujetos hacían “delivery” con esa droga. Luego de la requisa del rodado, además, secuestraron un arma de fuego y varios cartuchos.
Cabe señalar que Olivera hace una semana atrás había sido detenido por portar un revólver Magnun, en un procedimiento donde estaba con otras personas:

(AUDIO) Un sujeto fue detenido en un control de tránsito: Tenía un revólver Magnum