Dirigentes gremiales siguen ocupando los bloques legislativos en Ushuaia

Dirigentes gremiales siguen ocupando los bloques legislativos en Ushuaia

Trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y el SUTEF se congregaron en la delegación de la Legislatura para apoyar y acompañar a sus dirigentes que estaban en Ushuaia, tal como se habían pautado en el día anterior, para reunirse con los legisladores. Sin embargo una vez que los representantes gremiales llegaron a la Legislatura se encontraron que no iban a ser recibidos.

Ana Barría, secretaria Adjunta de ATE explicó que “nos movilizamos haciéndoles el aguante a nuestros compañeros, ya que hoy tenían pautada una reunión con los legisladores y cuando llegaron se encontraron con la noticia que los legisladores no estaban”.
La dirigente explicó que frente a ese panorama “decidieron permanecer en el recinto hasta que estén presentes la totalidad de los legisladores incluido el presidente, el señor Arcando”.
La representante de los estatales remarcó que desde ATE nuestro reclamo es “la modificación de la ley 1068, anulación del aporte solidario y un incremento salarial”.