Detuvieron a dos personas por un intento de robo a una farmacia

Este miércoles por la noche, personal de la Comisaría Primera de Río Grande detuvo a dos individuos tras un intento de robo en una farmacia ubicada en la calle San Martín, casi esquina Piedrabuena. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando personal policial que realizaba tareas de prevención observó a una mujer con el rostro cubierto salir apresuradamente del establecimiento, justo en el momento en que se activó la alarma del local.
La sospechosa, identificada como Luciana Fernanda Verón, de 41 años, se encontró con un cómplice masculino, Roberto Soto Mosqueda, de 26 años, y ambos emprendieron la fuga a pie por la zona. Ante esta situación, el personal policial no dudó en iniciar una persecución, logrando interceptar a los fugitivos en la intersección de las calles 25 de Mayo y San Martín.
Una vez detenidos, se procedió a realizar la requisa personal correspondiente, la cual resultó positiva al encontrarse con elementos que habían sido denunciados como sustraídos de la farmacia.
Ambos individuos fueron aprehendidos y, bajo disposición del fiscal de turno, se ordenó su detención. Actualmente, los detenidos se encuentran a disposición de la justicia para continuar con las actuaciones correspondientes en este caso de intento de robo.