Corrían una picada, provocaron un accidente y se dieron a la fuga: encontraron a uno de los vehículos

Este martes cerca de las 10, dos automóviles corrían una picada y uno de ellos chocó por detrás a un vehículo -la conductora tuvo que ser hospitalizada- que se dirigía por la Ruta 3, frente al Cemep, en sentido hacía el centro de la ciudad. Estos dos conductores se dieron a la fuga, y minutos después, uno de los coches involucrados fue encontrado estacionado en Córdoba al 500 con daños en su parte delantera.

Una mujer que se dirigía en sentido hacia el centro de la ciudad fue chocada por uno de los dos vehículos que corrían una picada sobre la Ruta 3, a la altura de la clínica Cemep. De acuerdo a las versiones aportadas por un taxista que se encontraba en el lugar, los vehículos corrían una picada cuando embistieron en la parte posterior a un automóvil un Alfa Romeo Giulietta de color gris.

Producto de ello, la mujer debió ser trasladada al Hospital para recibir las primeras atenciones, mientras en el lugar se realizaban las pericias necesarias para dar con los conductores que provocaron el siniestro y que se dieron a la fuga.

Uno de los vehículos que protagonizó un choque esta mañana, y por el cual fue hospitalizada una mujer, fue encontrado en la calle Córdoba al 579 de esta ciudad.

La policía de la provincia se encuentra realizando tareas de verificación, aunque los primeros datos arrojaron que el Volkswagen Bento, con patente LGM872 se corresponde con el auto buscado.

El vehículo está registrado en Ushuaia, y presenta signos de un impacto en su parte delantera derecha, afectando la óptica y el paragolpes y con el capot levantado.

Se desconoce aún si el auto fue abandonado en ese lugar. Se esperan los análisis de las cámaras de seguridad de la zona. El coche fue fajado y trasladado a la dependencia correspondiente.

También te podría gustar...