Con una camioneta provocó daños en autos estacionados, y escapó

Un sujeto a bordo de una camioneta provocó daños en dos automóviles que estaban estacionados. Luego escapó. Mediante testigos la Policía lo pudo identificar, cuando llegaron a su casa la esposa dijo que estaba durmiendo y que se haría cargo de los daños. Se desconoce si estaba ebrio. Fue en Ushuaia.
El siniestro vial sucedió este domingo a las 8 en calle Isla de los Estados al 3.900, cuando una camioneta, de color blanca, colisionó vehículos estacionados dándose a la fuga del lugar.
Uno de los autos dañados fue en un Daewoo modelo Lanos (propiedad de Augusto Cabrera), en todo su sector frontal y que a su vez se desplazó varios metros, ocasionando con ello una colisión con un Volkswagen modelo Gol Trend perteneciente a Sandra Romina Barría Aguila (41).
Estas personas le informaron a los uniformados que una camioneta blanca, modelo RAV 4 se dio a la fuga del lugar en dirección al barrio Alakalufes.
De las recorridas efectuadas posteriormente, dentro de un estacionamiento del domicilio sito en calle Fuentes Alba al 4500, se localizó una camioneta Toyota modelo RAV 4, con signos de colisión en todo su sector frontal. Luego egresó de la vivienda Mónica Gabriela Sosa (42), indicando que momentos antes había llegado a la casa su marido Marcelo Javier Mamaní, haciéndolo a bordo de dicha unidad.
Aseveró que el hombre dormía, y que posteriormente dialogaría con los propietarios de los vehículos siniestrados y se responsabilizaría por los daños.