Casa Magallanes le ganó a Real Madrid la final de la Liga Nacional C-20 de Futsal CAFS

Se llevó adelante en Río Grande el Torneo Nacional de Clubes C-20 Zona Sur de futsal CAFS, con la consagración del club Casa Magallanes en los penales ante Real Madrid. La final tuvo lugar en el Polideportivo María Auxiliadora, el sábado por la noche, donde Casa Magallanes de Ushuaia se adjudicó el título frente a Real Madrid de Río Grande por la vía de los penales tras igualar 4 a 4 en el tiempo regular.
Luego del 3 a 3 en el tiempo regular, la definición primero fue al alargue, donde el “Coco” López la clavó en un ángulo para el delirio de los capitalinos. Pero a falta de un poco más de un minuto, apareció Tobías Riquelme para empardar las cosas.
Todo se definió en los penales, donde el arquero Camacho de Magallanes fue protagonista y nuevamente apareció el 10, López, para darle la alegría a los suyos. Ante un escenario repleto de público los equipos fueguinos brindaron un gran espectáculo que culminó con la tanda de penales que dio como ganador a Magallanes por 3 a 2.
Cabe mencionar que, previo a la final, se enfrentaron por el tercer puesto O’Higgins de Río Grande y Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia, con triunfo por 4 a 3 para el conjunto “Bernardino”.
El cuadro de honor del certamen organizado por la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), se completó con el premio a la delegación más correcta para Petroleros Futsal; y el mejor jugador del torneo y goleador, ambos en manos de Tobías Riquelme (Real Madrid).

Tobías Riquelme, la joya del Real Madrid, figura del certamen.