Camioneros chilenos levantaron el paro para ingresar o salir de la isla

PUNTA ARENAS (Radio Magallanes).- Luego que las máximas autoridades regionales, el intendente Jorge Flies Añon y la Gobernadora Provincial, Paola Fernández Galvez, se trasladaran vía helicóptero hasta la ruta CH255, lugar donde camioneros se encontraban en multitud, se llegó a un acuerdo y de a poco despejan la ruta para salir o acceder a la isla de Tierra del Fuego.
Los camioneros estaban evitando el paso de vehículo de todo tipo, tras endurecer la medida de presión que adoptaron desde el pasado jueves, y que inicialmente sólo impedía el paso de camiones.
Lo anterior como señal de descontento y como una forma de hacer ruido, luego que decidieran iniciar un paro a raíz de los malos tratos de los que acusan han sido víctimas los camioneros chilenos en tierras argentinas.
Después que en las últimas horas hayan recibido respuesta a sus demandas, y que tienen relación con el trato digno para los camioneros al pasar por Argentina, los choferes despejaron la ruta.
AMPLIAREMOS.