Aumentan las quejas en Tolhuin, por el estado de calles

«No se puede tirar relleno en un pantano», dijo en AIRE LIBRE FM la vecina Sandra García. Fue entrevistada por AIRE LIBRE FM este jueves respecto al mal estado de las calles, puntualmente donde reside, que es en la primera cuadra de Emilio Fernández. Reclamó porque «pasaron las máquinas y terminaron de destruir la transitabilidad», graficó.

«En calle Emilio Fernández a la altura del 26, han pasado la máquina y querido arreglar la calle pero quedó peor de lo que estaba. En la cuadra entre Gobernador Campos y Emilio Fernández casi nunca se rompe, hoy pasaron la máquina y quedó en un estado totalmente destruida» detalló Sandra.

«En el día de ayer, vine a mi domicilio, quise entrar y fue imposible hacerlo porque ha quedado una zanja que es muy notable. Un vehículo normal ya no puede bajar, una de mis hijas salió hoy con su auto y rompió el paragolpes, una camioneta 4×4 ha salido y ha roto el chapon. Esta imposible salir de mi domicilio y peor aún para entrar» explicó y continuo diciendo: «Hay que buscar una solución porque lo que quisieron hacer es un drenaje desde Gobernador Campos a Emilio Fernández y el agua está circulando, para la tarde o mañana va a ser imposible transitar por ese sector».

«La calle desde la esquina Gobernador Campos hasta Emilio Fernández a la altura del 24 no se rompía, hace años que no se rompía, era una parte firme porque tenía mucho relleno y piedra» sostuvo, agregando: «No sé que quisieron inventar y han destruido toda esa esquina, se ha hecho un barrial. Ayer tuvimos que entrar por el frente de mi vecina para poder ingresar al predio de nuestra casa».

«Quieren buscar soluciones para tener una mejor transitabilidad dentro del pueblo, pero no es la forma. La solución no es tirar piedra sobre el barro, si hay un poco de lógica se entiende que hay que sacar el barro para poder rellenar, no podés tirar relleno sobre un pantano porque se va a volver a hundir y es lo que está pasando en Gobernador Campos que ha quedado intransitable».

«¿Quién se hace cargo de los vehículos que se rompen? La calle no estaba en esas condiciones. Si quisieron hacer un drenaje, podrían haber traído un caño y hacer una entrada como corresponde. Yo pago todos mis impuestos ¿para qué? ¿Para qué me hagan desastres? No me pueden privar de mi entrada a mi predio» finalizó Sandra molesta.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...