(AUDIO) Joven denunció un violento incidente en boliche de RG

Este suceso ocurrió en el local nocturno “Amnesia”. Héctor, de 22 años, dijo que los patovicas tuvieron una actitud “abusiva” y “además de golpearlo le rompieron elementos personales”. Agregó en AIRE LIBRE FM que “cuando me sacaron del boliche fui hasta la Comisaría Primera y no me quisieron tomar la denuncia porque decían que primero debía ir al Hospital. Tampoco me tomaron la denuncia por los anteojos, el reloj y una cadenita que me rompieron los patovicas”.

Respecto de la razón por la que fue echado del local nocturno, el joven expresó: “Pague el guardarropa y me olvidé el ticket. Cuando fui a explicar esto para que me devolvieran la campera, tuve una discusión con el encargado del guardarropa y me obligó a salir con los patovicas”.
“Hubo un patovica que fue respetuoso y otro que tenía una actitud provocativa”, dijo Santillán sobre la actitud del personal de seguridad del boliche, y agregó: “Nunca me echaron de Amnesia ni de ningún lado. Rara vez salgo al boliche, estaba disfrutando la noche hasta ese momento”.
Luego de lo ocurrido en Amnesia, Héctor Santillán fue junto a un amigo que recibió “una patada por parte de una señora que trabaja en el boliche”, a la Comisaría Primera ubicada en Belgrano 750.
Allí, según el joven “la Policía dijo que primero debía ir al Hospital para realizarme las pericias físicas y no me tomaron la denuncia por golpes ni por daños materiales”.
“Después volví y me quede esperando afuera del boliche. Me devolvieron la campera y me cerraron la puerta al instante. No pude hablar con ningún responsable”, finalizó Santillán.



(AUDIO) Aire Libre 963: