Alberto Fernández, confiado: “Los próximos días tienen que ser días tranquilos”

El Mandatario emitió su sufragio en la Universidad Católica Argentina, se mostró de buen ánimo y confirmó que esperará los resultados en Olivos.

El presidente Alberto Fernández, votó este domingo en la Universidad Católica de Puerto Madero, poco después de las 10:15 de la mañana, señaló que seguirá los resultados desde Olivos y negó que en el Gobierno haya incertidumbre por los resultados de las PASO 2023, señalando que “los próximos días tienen que ser días tranquilos”.

En un breve contacto con los periodistas que lo aguardaban en el lugar, el Mandatario evitó las consultas incómodas, señaló que no podía hacer consideraciones políticas por la veda, y destacó que “siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor”.

“Estamos atravesando 40 años de democracia, por ende este es un día muy importante”, subrayó el Mandatario, resaltando que “este un proceso electoral que seguramente terminaremos en noviembre”.

Fernández, al igual que la mayoría de los candidatos, instó a los argentinos que se acerquen a votar: “Es el modo de expresar nuestros derechos y nuestra voluntad al futuro”.

“Vamos a esperar los datos en Olivos y deseándole a nuestros candidatos lo mejor”, dijo ante la intriga que se mantenía sobre si se acercaría o no al bunker de Unión por la Patria.

Con respecto a la convivencia en el sufragio que tiene la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Fernández se refirió como un ser analógico, pero destacó: “el sistema electrónico fue muy fácil y funcionó muy bien”.