Abrieron los sobres de licitación para el cordón cuneta en Chacra XI y Del Bicentenario

El Municipio de Río Grande realizó la apertura de sobres en el proceso licitatorio para obras de cordón cuneta en la margen norte de la ciudad. La inversión será de 10 millones de pesos y hubo dos empresas oferentes, que deberán colocar el cordón en todo el barrio Del Bicentenario y las 15 cuadras que restan en Chacra XI.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo, indicó “se trata de una apuesta fuerte por parte del intendente Gustavo Melella en completar en algunos barrios con cordón cuneta. En esta oportunidad, son las 15 cuadras que faltaban en el barrio Chacra XI, más la totalidad del barrio Del Bicentenario”.
“Esto tiene que ver por un lado, con poder hacer la segunda parte de los trabajos de pavimentación que tenemos planeado en el lugar, con las 37 cuadras que hace poco llamamos a licitación y, además, hacer las veredas que va a permitir ordenar el sistema de circulación del barrio”, amplió.
“Se trata de una licitaron de unos 10 millones de pesos que analizaremos, con dos oferentes”, detalló.