Etiquetado: Remises

Concejales y taxistas acuerdan modificar el proyecto del Ejecutivo sobre los remises

Este martes, en el marco del análisis de la propuesta del Ejecutivo Municipal de habilitar un Registro para el traspaso voluntario de remiseros al servicio de taxis, se desarrolló una nueva reunión entre concejales y taxistas este martes. El concejal Paulino Rossi dijo que “se va a modificar el proyecto del Ejecutivo para que sea más sencillo el trámite y que sea en ambos sentidos las posibilidades de pasarse a taxis o remises” aunque advirtió que “se va a seguir discutiendo en Comisión y trataremos de aprobarlo lo antes posible”.

Remiseros señalan que «el usuario no tendrá beneficios con estos cambios»

El proyecto del Municipio de Río Grande que busca igualar el servicio y abrir un registro voluntario de choferes de remises para que pasen al servicio de taxis, desató un gran enojo por parte de las agencias que este lunes hicieron una gran movilización en la plaza Almirante Brown, frente al Concejo Deliberante. Luis Galindo, Patagonia y Eduardo Sequeira de Remicoop, se acercaron a los estudios de AIRE LIBRE FM y sostuvieron que «tuvimos una charla con algunos concejales, no todos, y quedó abierta la discusión». Señalaron que desde el...

Municipalidad Ushuaia

Balizas de seguridad en taxis y remises: presentarán dos prototipos la próxima semana

«Los concejales nos dijeron que van a trabajar en el tema de la violetera, que sería una luz de alerta arriba del taxi. Estuvimos reunidos con la Metalmecánica y quedaron en hacer dos prototipos, uno de remis y uno de taxi. Ahí veremos la viabilidad del proyecto», dijo Carlos Miranda de ATURG, en diálogo con AIRE LIBRE FM. Este jueves hubo un nuevo encuentro en el Concejo Deliberante de Río Grande con el fin de analizar medidas de seguridad para los trabajadores del volante.

Municipalidad Rio Grande

Aseguran que el proyecto del pase a taxi para remiseros es «espontáneo y voluntario»

El Subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Daniel Facio, aclaró mediante un comunicado de prensa que “el proyecto presentado al Concejo Deliberante prevé la apertura de un registro de remiseros que deseen migrar al servicio de taxi, pero que es absolutamente espontáneo y voluntario”. Este jueves por la mañana, las cinco agencias de remises realizaron una asamblea para rechazar la iniciativa municipal.

«El Municipio tiene la intención de hacer desaparecer el servicio de remises en la ciudad»

Un proyecto de la Municipalidad que invita a los remiseros a pasarse al servicio de taxis de forma voluntaria fue rechazada en reunión llevada a cabo en la remisería Patagonia de Río Grande con las cinco agencias más importantes de la ciudad. El concejal Raúl von der Thusen, que participó del encuentro, dialogó con AIRE LIBRE FM y señaló que «el Municipio tiene la intención de hacer desaparecer el servicio de remises en Río Grande». Los remiseros serán recibidos el lunes por los concejales.

Banner Tapaboca

Ushuaia: colectivos, taxis y remises tendrán un cronograma especial el 24 y 25

Con motivo de las celebraciones de Navidad el transporte de pasajeros de Ushuaia, en todas sus modalidades, implementará un cronograma especial de para la prestación del servicio. En función de ello la Municipalidad de Ushuaia informa a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado que el domingo 24 de diciembre los colectivos de las líneas A, B y C circularán de 8.30 a 20.30, hora del último servicio. En tanto, el lunes 25 de diciembre lo harán de 10 a 23.30, horario del último servicio. En ambos casos la frecuencia será cada...